jueves, 3 de octubre de 2013

Movimientos de las piezas del ajedrez. La Torre (5/6)


Quizá sea el único capaz de soportar con tal facilidad la armadura pesada y el empuje del enemigo en las fronteras. Ha construido su cuerpo y confianza entrenando ocho horas al día ante un escudo de plata que encargó bruñir para observar sus movimientos con lanza, espada y maza. Si además de robusto fuera perspicaz notaría las risas ahogadas de sus subordinados cuando se queda contemplando, extasiado, el reflejo de su torso desnudo. Se hace llamar Torreón pero a causa de estas chanzas los peones le han apodado La Torre. Cuando esto llegó a oídos de los cortesanos les pareció un seudónimo de lo más apropiado ya que no se le conoce amancebamiento con doncella alguna y, como murmura el alfil al rey, parece una caricatura de la virilidad. Torreón sospecha que el alfil ha engatusado a la reina con palabras floridas y regalos exóticos, siempre merodeando cerca de su cámara. Si tan solo se pudiera enfrentar con ese brujo cara a cara se la rompería de un solo golpe y de nada le servirían sus malas artes. Pero qué puede hacer tan lejos de la corte un guerrero excepto tragar arena y sangre. Si ella pasara sus manos suaves por su enorme pecho, tenso por la furia, perlado de deseo, sobrarían las palabras.


Signos zodiacales: Leo y Cáncer.
Arcanos del Tarot: Enamorado, Fuerza y Torre.
Colores: Oro, verde y marrón.
Instrumento de grupo pop: Guitarra.
Material de dibujo: Lápiz blando.
Alineación en el fútbol: Lateral.
Lance del amor: Celos.

Cajas sorpresa: [Caja 1] [Caja 2] [Caja 3]

4 comentarios:

  1. .....me impacienta la espera para ver el lance del amor que corresponda a la Reina....

    ResponderEliminar
  2. La Reina será capítulo especial.

    Me lo estoy currando, frotándome las patitas, pensando, pensando...

    ResponderEliminar
  3. Qué guay, esta.
    Bueno, y todas. La del alfil (lo de Rasputin le iba muy bien; y yo no sé si incluso Richelieu, aunque a lo mejor era demasiado poderoso) y la del caballo también me gustaron mucho.

    Lo que no acabo de ver yo son tus relaciones del final. Ya sabes, colores, instrumentos, etc. Pero supongo que es algo muy personal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, bueno. Ahí ya me pongo un poco Jodorowskiano, es decir, doy por sentado lo que me sale de las epifanías. Es un divertimento extra para los aficionados al esoterismo, nada más.

    ResponderEliminar