martes, 6 de agosto de 2013

¡CIRUGÍA DEL ESPÁRRAGO!

Nada. Hoy no me ha dado tiempo de escribir entrada. ¡Y me lo había jurado a mí mismo! Todos los días, me dije, todos los días, no hay excusa. A ver si tengo alguna foto ambigua... tengo una bonita pero no casa con mi línea editorial. Ay, por Dios, ¿qué hago? Me duele la cabeza, pastilla, neurofen, no me queda. Paracetamol genérico, ése de la caja fea, de eso creo que hay. ¡Me desvío! A ver, pensemos, entrada, entrada. ¿Algo ingenioso? Joder, ¡cómo fuera tan fácil! ¿No me ha pasado nada hoy? Pues no, no... quizá esta noche pero... no. Ay, ay, ay... Que me tengo que ir... la tienda de suplementos de ayer, quizá, dos intelectuales y un garrulo inmune a los chascarrillos, los sabores de los botes de proteína, fresa, chocolate, vainilla y plátano. ¿Plátano? No quiero ni pensarlo, ¡dios! ¿Digo algo medio trascendente? No, hombre, de eso no sé. Venga, va, lo primero que se me venga a la cabeza. Venga, ¡va!:

¡¡¡CIRUGÍA DEL ESPÁRRAGO!!!

Y ahora una foto del google:

9 comentarios:

  1. Cirugía del espárrago es lo primero que se te ha venido a la cabeza?
    Madre mía! Tómate esa pastilla, pero YA!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. He borrado el post de "la loba lola", cuyo blog recomiendo fervientemente, porque en realidad era mi mensaje escrito desde su ordenador. Y ponía esto:

    La verdad es que primero se me ha venido "espárrago" y nada más pensarlo se me ha venido "cirugía". Como no sabía que elegir lo he combinado.

    Pero sí, chica, estoy mal. Por eso me paso por tu blog, como Clarita en los Alpes, creo que me hará bien.

    ResponderEliminar
  4. Así que me ves tipo abuelito...
    O más bien tipo Heidi? O Pedro?

    Bueno, mientras no sea Niebla, todo va bien.

    ResponderEliminar
  5. No, mujer, no. Lo digo por el entorno saludable que representas. Más bien serías Los Alpes en sí mismos. Por si no se nota, es un halago.

    ResponderEliminar
  6. Cirujía de los hilitos del espárrago? Justo hoy he comido espárragos... Ay, yo también estoy fatal de lo mío pero reconozco que tú eres más ocurrente... jeje

    ResponderEliminar
  7. Sólo una cosa me jode de irme hoy de vacaciones: perderme Para perplejos.

    Creo que he encontrado la horma de mi zapato por lo que... volveré!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ¿Volveré a salir como anónimo? En fin, a lo que iba:

    Decía que es usted muy amable y que aunque este espacio magacín cuente con muy poca audiencia, es audiencia fina, fina.

    Páselo usted muy bien, Sr. Metatrón, que internet sólo sirve para perder el tiempo.

    NOS leemos a su vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar