viernes, 10 de enero de 2014

4.096 Sabios Consejos

Para obtener uno de los 4.096 sabios consejos necesita un móvil con cámara o, en su defecto, una cámara. Encuadre todos los bloques en movimiento, dispare, y en el visor podrá leer su frase. Aunque al principio no tenga un sentido obvio, reflexione, puede cambiarle la vida. ¡Ojo! Alguna de las citas que han aparecido me han dado qué pensar.


Woody Allen, escritor, actor y director de cine (1935 - ?)



Me acaba de salir: "Reniega de los libros populares o ten más sexo". ¡Grande, Woody!

¿Qué le ha salido a usted?

17 comentarios:

  1. Un cuelgue sobre pagar a los dioses crueles, o así.

    Ta loco, el nota.

    ResponderEliminar
  2. Quema a las parejas amables justo al morir.

    Pero no me descubre nada nuevo. Esto lo vengo haciendo toda mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Woody Allen, escritor, actor y director de cine (1935 - ?)

    Buf, la jodida interrogación ¿eh? Siempre da la impresión como de que está al caer... Llevamos un día muy de óbitos. Pasemos página mañana, por favor.

    ResponderEliminar
  4. "Supera a las ideas exigentes si ya has crecido"

    Que cosas Perplejo, que cosas... jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Mañana nos sentiremos un poco más vivos.

    ResponderEliminar
  6. "Confía en los hombres crueles si ya has crecido."

    Esto... Vale, me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  7. El blog no se hace cargo de las opiniones emitidas por Woody Allen.

    ResponderEliminar
  8. "Confía en los maestros que lloran si ya has crecido"

    Me parece sólo aplicable a niños prodigio versus funcionarios del Ministerio de Educación con trauma post-oposición.

    ResponderEliminar
  9. "Confía en las madres populares una vez al año".
    Es lo mismo que me dice mi madre.

    ResponderEliminar
  10. Buah, no tengo cámara independiente ni móvil con cámara. Cruce dos dedos y saque una para mí.

    ResponderEliminar
  11. "Imita a las parejas exigentes o ten más sexo". ¿Cómo lo ve? A mí me valdría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nos ha jodío, a tus años el consejo es bueno. Yo, para compararme positivamente, tengo que frecuentar una cafetería del Inserso.

    ResponderEliminar
  13. Al segundo intento, porque el primero me ha pillado en cambios de palabra y me ha salido una cosa incomprensible (algo así como: Ceniega de laos libros pohistoria una vez al años)

    El segundo es más comprensible, aunque me asusta el consejo:

    Mata por los maestros que lloran justo al morir


    Me ha encantado la idea y el juego, Perplejo, siempre sorprendiendo...

    ResponderEliminar
  14. No mate si no está usted muy segura.

    Este consejo ya es de mi cosecha.

    ResponderEliminar
  15. Imita a los dioses con futuro y finge lo opuesto.

    ¡¡Maravillosa!!

    ResponderEliminar
  16. Paga a los hombres que lloran hasta cumplir 40.

    Dios...

    ResponderEliminar