miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Noche

Advertencia: La correcta visualización de La Noche debe ser con fondo negro.


Un momento, ¡no haga scroll hacía abajo todavía! Quiero hacerle vivir una experiencia bloguérica pionera e inolvidable. Si está usted en la oficina o velando la cama de un enfermo, póngase los auriculares. Si no le importa hacer ruido, mejor. Hoy es viernes, por tanto, suba a tope el volumen, dele al PLAY...


...y ¡vámonos!, ¡vámonos!, ¡VÁMONOOOOOOOOOOS!
































































































































































y la empalmada.

15 comentarios:

  1. ¡Qué batacazo!
    La foto, quiero decir. Perdone usted, pero tras ese despliegue y esa sofisticación, el panorama matutino de sol, polvo y aliento a alcohol me impresiona... pero no muy favorablemente.

    Ahora, todo lo anterior (que sabe Dios cómo lo has hecho) me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Sí, TÍA!!!

    ¡¡¡UUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Qué de puta madreeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamadredelcordero!!!!!!!!!!!!!
    Todo lo que había ganado en relax vacacional me lo he cargado en este recorrido. Si hasta siento tremenda resaca... :S

    Quédome perplejo perplejísimo.

    Me gustaría saber qué opina la señora Remmy de todo ésto.

    ResponderEliminar
  4. El que me precede ha suplantado mi personalidad por un descuido. Soy JuanRa Diablo.
    (Y aprovecho para saludarle)

    ResponderEliminar
  5. Señor Luzbel, JuanRa Diablo, ya podemos decir que hemos salido juntos de fiesta, ¿qué tal sus vacaciones?

    La Sra. Remmy se está haciendo una revisión de la prótesis de cadera y no vuelve hasta mañana. Por eso estoy aprovechando para armarla gordísima en el blog. ¡Y que sigaaaaaaaaaa! ¡PUM!, ¡PUM!, ¡PUM!, ¡PUM!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, esto tan de mañana impresiona vivamente.
    Señor Perplejo, perpleja me deja!!

    ResponderEliminar
  7. Bien mis vacaciones pero me prometí no tocar un ordenador y aquí estoy.
    Las tentaciones... ya se sabe.

    Por otro lado, sepa usted que éste es el único blog que estoy visitando, lo cual no sé si le agradará o le intranquilizará.

    Atte.
    JuanRa Diablo y su emulsión sulfurosa

    ResponderEliminar
  8. Es el post más original que he sufrido nunca.

    Me he quedao perpleja.
    Es usted un artista. Yo creo que tiene más en común con el caballo de lo que piensa.

    ResponderEliminar
  9. JuanRa Tenebroso, lo siento por usted pero me alegro por mí. Yo le invoco desde las entrañas.

    Señor Don_Mingo, me alegro de haberle descubierto.

    LastChild, ¿eso que tiene usted cerca de la oreja en la foto pequeña son los trastes de la guitarra acústica que se compró?, no habrá sido una mala compra después de todo, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Subidón subidón, subidón, subidóóóóón!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Qué grande que eres Ivan!!!!!!!!

    Meibol

    ResponderEliminar
  11. Sí, esa es mi guitarra. En absoluto ha sido una mala compra. Aunque yo no le sepa dar el feeling adecuado, de vez en cuando le arranco algún blues. Y a veces, cuando me creo Joan Jett en la soledad de mi casa, le doy una caña que no vea.

    ResponderEliminar
  12. Missis Maibol, qué placer encontrarnos por aquí. Lo recuerdo, no preocuparse.

    Last Child: ¿Joan Jett?, ¿se ha grabado?, ¿le da vergüenza mostrarlo?

    ResponderEliminar
  13. Psicodélico. A mi, como a Porto, también me ha matao un poco la foto final.

    pd.- la palabra de verificación es "dodene", que suena a duodeno.

    ResponderEliminar